miércoles, 29 de abril de 2009

CIRUGÍA PLÁSTICA: REDUCCIÓN MAMARIA


La Reducción de mamas es una de las intervenciones de Cirugía Plástica más demandadas en España no sólo por razones estéticas, si no sobretodo por razones de salud, ya que las mujeres con el pecho muy grande suelen presentar dolores de espalda, irritaciones dérmicas submamarias, problemas respiratorios, complejos por la poca aceptación estética, dificultad para realizar algunos deportes y mal hábito postural.

La mamoplastia de reducción es " procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes" (Secpre, Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora).

Antes de la intervención, el cirujano evalúa el tamaño y forma del pecho, la firmeza de la piel y el estado general de salud de la paciente.

La interveción se realiza con anestesia general y existen diversas técnicas según las características individuales (en T, vertical o pezones simétricos).
Si estás pensando en cirugía plástica consulta esta promoción http://www.bodyinstitut.com/promocion2.html

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Eugenia y estoy muy contenta con el auemnto de pechos que me realicé en la clínica del Dr Junco mi estado de animo ha mejorado y mi autoestima también.

    ResponderEliminar
  2. Many women's want some reduction in their breasts and this is easy with breast reduction surgical treatments.There are lot more treatments like breast lift and enhancement which is also helpful for women for getting a stunning look.http://uribemorelli.com/es/procedimientos

    ResponderEliminar